Política de envío

Los costos de envió pueden calcularse antes de la compra una vez confirmado el pago, preparar el producto para envió puede tomar hasta 24 horas habiles

El valor del envío varía entre $2.000 hasta 5.990 dependiendo de la zona donde vivas, por compras sobre los $40.000 en nuestros productos el envío es gratis. (pueden ser distintos diseños, colores y prendas de vestir)

El tiempo de envió por lo general es de 4 a 5 días hábiles.

Política de reembolso

Nuestra política tiene una duración de 10 días. Si 10 días han pasado desde Tu compra no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Si tu producto demuestra una falla que sea de fábrica o fallas en el estampado y no por mal uso, tienes diez días para contactarte con nosotros para gestionar una pronta solución

Para ser elegible una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.


Reembolsos (donde aplique)
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.
Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.
Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.
Si has seguido todos estos pasos y aún no ha recibido el reembolso, por favor contáctanos a sakuraistore.cl@gmail.com

Artículos en oferta (donde aplique)
Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser refundados.

Intercambios (donde aplique)
Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a sakuraistore.cl @gmail.com para coordinar la entrega.

Serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

Iniciar Sesión

¿no tienes cuenta?
Crear una Cuenta

Abrir chat
1
Hola ¿como podemos ayudarte?
Hola escríbenos podemos ayudarte y darte toda la información que necesitas 😄